fbpx

Coldplay anuncia su proyecto críptico Alien Radio

La banda británica ha llenado sus redes sociales y diferentes lugares del mundo con una serie de mensajes ocultos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mauricio Santana

Coldplay ha compartido en sus redes sociales una serie de mensajes crípticos sobre un proyecto llamado Alien Radio.

En un clip que dura tan solo unos cuantos segundos, van apareciendo unos cuantos símbolos morados con una señal estática de fondo, junto con una invitación para ingresar a la página www.alienradio.fm.

Al ingresar al sitio web solamente hay una esfera flotante en medio de la pantalla, sin mucha más información a primera vista. Pero al pasar el cursor sobre ella, se van sintonizando señales de radio en diferentes idiomas. En algunas de ellas las voces relatan fragmentos de Los bailarines (relato de Sherlock Holmes), Alicia en el país de las maravillas y la historia de Arnaldo Tamayo, el primer astronauta latinoamericano en viajar al espacio.

Estos y otros mensajes se han ido publicando en las redes sociales de Alien Radio FM, incluyendo videos de diversas partes del mundo en donde han ido apareciendo anuncios con las figuras púrpura.

Los fanáticos ya han comenzado a especular que se trata del próximo trabajo discográfico de la agrupación británica, tanto así que un usuario se dio a la tarea de descifrar los códigos, obteniendo como resultado las palabras “Higher Power, siete de mayo”. Sin embargo, hasta el momento Coldplay no ha publicado oficialmente el significado de la simbología.