fbpx

Coldplay baila en medio de una distopía en el nuevo video de Higher Power

En el clip, Chris Martin baila con un grupo de aliens en el planeta ficticio Kaotica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Coldplay ha compartido el video oficial de su sencillo más reciente, Higher Power. Dirigido por Dave Meyers, el clip sigue a Chris Martin mientras deambula por un planeta distópico llamado Katotica en donde su idioma local, Kaotican, aparece en diferentes lugares y además en todo el arte de la canción.

A pesar del ambiente lúgubre, en cuestión de instantes el cantante se une a un grupo de aliens (interpretados por la compañía de danza Ambiguou de Seúl) para ejecutar una enérgica rutina de baile.

“El video es una metáfora de cómo en este momento todos nos sentimos alienados, alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en otro planeta”, explicó Meyers en un comunicado. “Y al final encontramos el amor en las calles y esa euforia nos impulsa hacia la estratósfera de nuestra propia energía”.

A principios de mayo, Coldplay hizo el lanzamiento de Higher Power junto al astronauta de la Agencia Espacial Europea, Thomas Pesquet. La banda también publicó un video en el que interpreta el tema frente a unos contenedores y rodeada de hologramas de aliens bailarines.

Higher Power es la primera canción que presenta la agrupación en dos años y llega después de su álbum más reciente, Everyday Life (2019).

Previous
Next