fbpx

Coldplay viajó al pasado con esta versión de su himno romántico: Yellow

El clip de las Amsterdam Sessions reveló algunas imágenes inéditas del proceso de grabación para Parachutes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las primeras actuaciones de Coldplay fuera de su Inglaterra natal se transmite ahora por primera vez en la Coda Collection.

Amsterdam Sessions recoge la actuación íntima de la banda en el estudio de la ciudad holandesa en el verano de 2000, el mismo día (26 de junio de 2000) en que se publicó su single revelación Yellow; el álbum de debut de Chris Martin y compañía, Parachutes, llegaría al mes siguiente.

El tráiler de dichas sesiones muestra a Coldplay tocando su éxito romántico el día del lanzamiento del sencillo; la actuación también incluye temas del LP como Trouble y Don’t Panic.

Por otra parte, 20 años, varios éxitos y discos de platino después, Coldplay tiene previsto publicar su noveno álbum de estudio, Music of the Spheres, el 15 de octubre. La Coda Collection, que se centra en películas de conciertos, documentales musicales y actuaciones raras de archivo, está disponible para su transmisión a través de Amazon Prime Video. El canal ha estrenado anteriormente documentales y actuaciones de artistas como Jimi Hendrix, Dead & Company, los Rolling Stones y Bob Dylan, entre otros.