fbpx

Coldplay y los Hologramas de BTS se unen para cantar por el poder de la música

En el video oficial de My Universe, su dúo, se les une la agrupación ‘alien’ Supernova 7
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Las agrupaciones superan una vez más las barreras del idioma en My Universe, una colaboración llena de color, danza y un espíritu alegre.

Coldplay

Coldplay y BTS han estrenado el video para su canción My Universe, la cual es el segundo sencillo que se desprende del próximo LP de la banda británica: Music of Spheres, un disco que llegará el 15 de octubre.

El clip dirigido por Dave Mayer se adentra en una guerra intergaláctica por la prohibición de la música y la prevalencia del silencio, la cual está protagonizada por ‘DJ Lafrique’ (quien ha censurado las melodías), Coldplay, una versión holograma de BTS y Supernova 7, una agrupación alienígena. No obstante, para los músicos prevalecerá el poder de la canción al unirse en un tema intergaláctico y conmovedor.

La composición anglo-coreana advoca por la unión en medio de la división: “ellos dijeron que no podíamos estar juntos porque venimos de lugares diferentes”; un conflicto al que pretenden resolver por medio del amor: “tú, tú eres mi universo y quiero ponerte en primer lugar”.

Por otra parte, las agrupaciones debutaron dos nuevas versiones de la canción al inicio de esta semana, incluyendo una rendición acústica y un remix de Supernova 7, cortesía del bajista de Coldplay Guy Berryman. Asimismo, el grupo de K-Pop y la banda británica estrenaron un mini documental sobre el proceso de grabación y producción de su dúo, al cual titularon: Inside My Universe documentary; el filme de 13 minutos sigue a las dos bandas durante los días de composición del track en Corea acompañando las imágenes de pequeñas entrevistas a Chris Martin, quien relata cómo se dio esta explosiva colaboración.