fbpx

Con escenas cotidianas, Keith Richards lanza el video de Hate It When You Leave

La canción, que originalmente apareció en su segundo álbum en solitario de 1992 llamado Main Offender, será relanzada en vinilo para el Record Store Day
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Además del video, la canción será lanzada con vinilo de doble sencillo para el Record Store Day

Keith Richards se ha unido con el director Jacques Naudé para crear un nuevo video para Hate It When You Leave, que apareció en su segundo disco en solitario, de 1992, Main Offender.

Naudé, quien es el esposo de Alexandra Richards, la hija de Keith, grabó a estadounidenses comunes y corrientes en todas las etapas de la vida. Desde un hombre cortando el césped, un niño aprendiendo a tocar la batería hasta niñas practicando para ser porristas. Casi al final podemos ver a Richard sentado afuera cerca de un jarrón lleno de flores recién cortadas. “¡Hate It When You Leave es algo para tus oídos, ojos y corazón!”, dice el músico inglés sobre el video.

Hate It When You Leave será relanzada como un vinilo de doble sencillo rojo de siete pulgadas para el Record Store Day el 24 de octubre. Del otro lado hay un cover de la canción de blues  Key to the Highway, la cual solo estaba disponible en la versión japonesa de Main Offender.

Richards planeaba pasar el verano de gira con los Rolling Stones, pero la pandemia forzó al grupo a posponer de forma indefinida los shows. “Siempre tengo este sentimiento, como de despedida súbita del que no tengo duda que otros millones de personas también tienen”, le dijo a ROLLING STONE en septiembre. “Pero aparte de eso, supongo, que en la mente de todos, creemos que las cosas mejorarán el año que viene”

Los Stones se han mantenido ocupados durante la pandemia, han lanzado su nueva canción Living in a Ghost Town y presentando una edición de lujo de su álbum de 1973 Goat’s Head Soup. En dos años la agrupación inglesa celebrará su aniversario número 60, sobre esto el guitarrista dijo: “Espero poder celebrarlos con tantos de nosotros como se pueda”, declaró Richards. “Mira el lado bueno, alguien lo tiene que hacer”