fbpx

Courtney Love descarta las posibilidades de una reunión de Hole

“Nuestro antiguo manager, Peter Mensch, llama una vez al año para preguntar sobre una reunión: ‘Oye, solo estoy haciendo lo que hago cada año con Jimmy Page y tú’”, dijo la cantante
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kevin Mazur

Courtney Love ha descartado la posibilidad de una reunión de Hole. Durante una entrevista con Vogue donde también anunció una serie de covers, la artista fue franca cuando se le preguntó si algún día regresaría con su banda.

“No, en lo absoluto. Y ustedes tienen que superarlo. Nuestro antiguo manager, Peter Mensch, llama una vez al año para preguntar sobre una reunión: ‘Oye, solo estoy haciendo lo que hago cada año con Jimmy Page y tú’. Me siento honrada de estar allí, pero simplemente no va a suceder”, sostuvo.

Pese a que las y los miembros de la agrupación han participado juntos en varios eventos a lo largo de los años, nunca ha habido una reunión formal en el escenario o en el estudio. Lo más cercano que se estuvo ante esta posibilidad fue en 2014 cuando Love compartió una foto del grupo en la era de Celebrity Skin, pero pocos días después negó los rumores.

Años más tarde, compartió tarima con la exbajista de la banda, Melissa Auf der Maur, para un evento benéfico de Planned Parenthood en 2018; en 2020 planeaban participar en uno más pero fue cancelado por la pandemia.

Durante la misma entrevista, la cantante habló sobre su nueva serie de covers, Bruises of Roses, que surgió luego de comenzar a trabajar junto a Juliette Jackson, vocalista de The Big Moon, tras mudarse a Londres a principios del año pasado. Para el lanzamiento, ambas artistas compartieron una versión de California Stars, un poema de Woody Guthrie que más tarde fue adaptado musicalmente por Billy Bragg y Wilco en su álbum de 1998, Mermaid Avenue.

“Es una canción encantadora y alegre. Soy una chica de California y nunca dejaré de serlo, así que me identifico mucho con ella”, dijo Love.