fbpx

Coutney Love interpretó su propia versión de Lucky, el éxito de Britney Spears

La cantante también habló con New Yorker como parte de la investigación sobre el caso de Britney Spears
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Courtney Love mostró su apoyo a la estrella del Pop, Britney Spears, con su interpretación de Lucky.

Getty Images

Courtney Love interpretó una versión acústica del éxito de los 2000’s, Lucky, de la estrella pop, Britney Spears el sábado pasado.

El cover de Love llegó justo horas después de la publicación hecha por New Yorker sobre la investigación de la interdicción de Britney Spears, siguiendo los controversiales eventos relacionados a la audiencia. La cantante habló con los escritores Ronan Farrow y Jia Tolentino sobre su relación turbulenta con Sam Lutfi, su ex mánager, a quien calificó de “timador callejero” y acusó de tener un problema similar con Spears en 2007.

Inspirada, tal vez, en su participación en el artículo y en el movimiento #FreeBritney, la cantante decidió hacer su propia versión (a su estilo) de Oops! … I Did It Again, canción que llegó al número uno en las listas de reproducción en el 2000 y fue escrita por Max Martin. 

Recientemente, la intérprete también acusó a la nueva cara del pop, Olivia Rodrigo, de copiar la portada del icónico disco, Live Through This, para el material promocional del evento de streaming Sour Prom. Courtney comentó: “¿Será que Disney le enseña a sus pupilos a leer y escribir? Solo Dios sabe ¿Esto induce a la rabia? Claro. Veamos, esto no es solo grosero, sino que, si tuviera un dólar por cada vez que pasa… cariño ¡Sería realmente rica!”.