fbpx

Cut Copy regresa con Love Is All We Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los australianos rompieron con dos años de silencio.

Cut Copy regresó de las tinieblas con una nueva canción llena de brillo titulada Love Is All We Share. Se trata de un sencillo relajante y cautivante, creado a partir de un beat simple y un arreglo de sintetizadores que bailan alrededor de la voz de Dan Whitford.

Can you feel it in your bones” [Lo puedes sentir en tus huesos], canta Whitford. “Can you feel it in your fingers/Can you feel it all alone/Love is all we share” [Lo puedes sentir en tus dedos/ lo puedes sentir en solo/ el amor es todo lo que compartimos].

“Es una canción que hicimos usando únicamente un puñado de sonidos, esperando crear una atmósfera íntima y fuera de este mundo”, dijo el vocalista en un comunicado. “Fue escrita hace un año, pensando en el futuro, con la tecnología consumiéndonos. Pero viendo lo que ha pasado últimamente, tomó un nuevo significado. Ahora, con un futuro inmediato tan incierto y la gente en confinamiento, debemos amar más que antes, se siente como una de las mejores cosas que podemos compartir”.

Love Is All We Share fue estrenada con un video dirigido por el artista contemporáneo Takeshi Murata, que unió los sonidos del tema a imágenes de burbujas flotando. “De las ideas que teníamos, las burbujas sobresalieron al representar con animación los elementos más meditativos de la canción”, dijo Murata. “Para mí, las burbujas apuntan a nuestras relaciones y la fragilidad que hay ahí, muy relevantes en estos tiempo y que se relacionan con la letra”.

Este estreno es la primera canción de Cut Copy desde que lanzaron Ocean Blue en 2018. El último disco de los australiano fue Haiku From Zero de 2017.