fbpx

Cypress Hill regresa con Champion Sound, su nuevo sencillo

El lanzamiento estuvo acompañado del anuncio de una invitación a “la sesión para fumar más grande del mundo”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cypress Hill está de vuelta con música nueva luego de tres años con Champion Sound, su nuevo sencillo desde su álbum de 2018, Elephants On Acid.

“Estamos muy emocionados de dar a nuestros fans una muestra de lo que hemos estado trabajando desde Elephants On Acid”, expresó el rapero B-Real. “No podemos esperar a que todos ustedes escuchen lo que está por venir”.

Y por si fuera poco, la agrupación de hip hop aprovechó la ocasión para extender la invitación a una transmisión especial en la que interpretará sus mejores temas para celebrar el 20 de abril (4/20). El evento será transmitido desde el icónico teatro The Roxy en Los Ángeles, y promete ser “la sesión para fumar más grande del mundo”.

En febrero, el grupo anunció la publicación de Cypress Hill: Tres Equis, una novela gráfica con la que celebrará el aniversario número 30 de su álbum debut, y que relatará la historia de su origen. “Antes de convertirse en íconos, Louis y Senen solamente eran un par de ‘cholos’ adolescentes como cualquier otro. Intentaron no meterse en problemas, hasta que una serie de encuentros con ambos lados de la ley cambió su destino para siempre”, dice en la sinopsis del libro.

“Tan solo la idea de hacer una novela gráfica basada en Cypress Hill era muy emocionante para mí”, le dijo B-Real a ROLLING STONE. “Las posibilidades de relatar historias de esta forma son ilimitadas y [el cómic] puede ir hacia donde sea que queramos llevarlo”.