fbpx

Niegan que Daft Punk compondrá la banda sonora de la película de Dario Argento

El dúo francés no publica música nueva desde que lanzó su álbum Random Access Memories en 2013
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Daft Punk trabajó en la banda sonora de Tron.

DFree/ Shutterstock

Esta semana se dio a conocer en diferentes medios que en una entrevista con Repubblica, el director italiano Dario Argento había revelado que Daft Punk lo había contactado para trabajar en su próxima cinta, Occhiali Neri. Sin embargo, dos productores que están trabajando con Argento negaron que el dúo vaya a componer la banda sonora.

A través de un comunicado, Conchita Airoldi y Brahim Chioua explicaron que el cineasta no había confirmado la participación de los franceses, sino que quisiera que formaran parte de la película con su música. “Argento desea trabajar con Daft Punk, sin embargo, no hay ningún trato o discusión entre las partes”, aclararon. “La cinta se encuentra en preproducción y este tema, en el momento, no está en la agenda”.

Se espera que la grabación de Occhiali Neri, que será una colaboración con su hija Asia Argento, comience en septiembre, si la crisis del coronavirus lo permite. El director añadió que se trata de una cinta sobre criminales en Roma, que involucra a dos niños chinos.

Daft Punk participó en 2010 en la banda sonora de Tron y desde el lanzamiento lanzamiento de Random Access Memory en 2013 no han publicado música nueva, aunque en 2016 colaboró con The Weeknd en su disco Starboy.