fbpx

Dave Grohl acepta el reto de Nandi Bushell, la baterista viral de 10 años

El líder de Foo Fighters responde al video de Bushell en el que toca Everlong y la reta a interpretar Dead End Friends de Them Crooked Vultures
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nandi Bushell dando una clase de batería.

Dave Grohl aprovechó la cuarentena para aceptar el reto de Nandi Bushnell, una británica de 10 años que acumula miles de seguidores en su canal de YouTube, en el que sube videos toteando covers en batería. El 17 de agosto publicó un clip en que sale tocando Everlong de Foo Fighters a la perfección, que ya acumula más de 2 millones reproducciones en Twitter.

Bushell ya había tenido videos virales con sus covers de No One Knows de Queens of the Stone Age, además de tocar In Bloom de Nirvana en el show de Ellen Degeneres. Ambos temas tienen a Grohl en la batería.

“Mi sueño es poder tocar un día con Dave Grohl, Taylor Hawkins y todos los Foo Fighters. Sr. Grohl, me encantaría que tengamos un duelo en batería. Adoro Everlong, es muy difícil de tocar por lo rápida que es, pero muy divertida”, escribió Bushell. En el video, lo reta directamente.

El sábado, Grohl respondió con un clip que subió a la cuenta de Twitter de Foo Fighters, luego de que lo llenaran de mensajes de texto sobre el texto de la joven baterista.

El líder de Foo Fighters tocó unos segundos de Everlong en la batería de su hija Harper. “No toco esa canción desde que la grabé en 1997. Nuestro baterista Taylor Hawkins se encarga de eso cada noche”. Luego le devolvió el reto a Bushell con Dead End Friends de Them Crooked Vultures.

“He visto todos tus videos, te he visto en televisión, eres una baterista increíble. Me siento honrado de que hayas escogido algunas de mis canciones para hacer tus videos”, añadió Grohl. “Esta es mi respuesta a tu reto. Ahora tú tienes el balón”.

Bushel no tardó en responder y a través de Twitter escribió, “¡Reto aceptado! ¡Sr. Grohl, eres el mejor! Muchas gracias”.