fbpx

Dave Grohl dice ser fanático de Misfits gracias a una de sus hijas

“Ahora amo a Misfits. Mi hija me hizo amarlos”, manifestó el líder de Foo Fighters
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Drew Altizer

Dave Grohl tiene décadas de experiencia sobre su espalda, ha compartido estudio y tarima con una cantidad considerable de íconos musicales y ha sido testigo de la aparición (y desaparición) de agrupaciones de todos los géneros. Sin embargo, últimamente el conocimiento sobre música nueva y vieja se lo ha debido a una de sus hijas.

En una entrevista en el canal de YouTube Tiny Tv, el líder y vocalista de Foo Fighters ha revelado que Violet es la responsable de haberse hecho fanático de Misfits luego de tanto tiempo. “Cuando era joven nunca me gustaron realmente. Amaba otras bandas de punk rock pero nunca ellos y no sé por qué”, expresó.

“Mi hija comenzó a escucharlos y ahora me está introduciendo a ellos. Ella tiene 14 años y me dice, ‘No, no, no papá, tienes que oír esto’”, continuó. “Entonces ahora amo a Misfits. Mi hija me hizo amarlos”.

El artista explicó que ella siempre ha tenido buen gusto en la música, pero la diferencia es que ahora está descubriendo música por sí misma, en parte gracias a la conexión que siente con el género. “Tienes que ser un tipo de persona para enamorarte del punk rock, pienso de cierto modo tiene más que ver con tu mente y corazón que con tus oídos”, dijo.

Violet hace parte de los créditos del álbum más reciente de Foo Fighters, Medicine at Midnight, ya que contribuyó en los coros de la canción que abre el disco, Making a Fire.