fbpx

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear aún se reúnen para ensayar como Nirvana

“Lo hacemos para no extrañarlo”, dijo Smear, guitarrista de Nirvana y los Foo Fighters
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pat Smear de los Foo Fighters durante una entrevista con Howard Stern, dijo que él, Dave Grohl y Krist Novoselic todavía se reúnen ocasionalmente y tocan en privado como Nirvana.

Stern hizo la revelación después de preguntarle a Smear, quien se unió a Nirvana en 1993, si alguna vez extrañaba tocar con la banda. “De vez en cuando, Krist, Dave y yo nos reunimos y tocamos como si fuéramos Nirvana”, respondió Smear. “Para no extrañarlo, lo hacemos. Si estamos juntos en la misma ciudad, o lo que sea, nos reuniremos y tocaremos”.

Smear agregó que la última vez que se juntaron fue en la casa donde los Foo Fighters grabaron su álbum más reciente, Medicine at Midnight. Grohl luego intervino: “De hecho, grabamos algunas cosas”.

Sin embargo, aparte de esas reuniones no oficiales y ocasionales, Grohl y Smear admitieron que a menudo duele demasiado detenerse en los recuerdos de Nirvana o volver a visitar esas grabaciones. Pero Grohl luego agregó que cuando llevó a su hija a dar un paseo en el carro la otra noche, solo para salir de la casa, se sorprendió al saber que ella sabía todas las palabras de Come As You Are cuando sonó en la radio.

“Nunca puse ese disco en casa”, dijo Grohl. “Nosotros no hablamos sobre Nirvana y esas cosas, pero ella cantó cada palabra de la canción. Eso para mí, se siente bien”.