fbpx

Dave Grohl le compone una canción a la baterista de 10 años Nandi Bushell

“Todo superhéroe necesita una canción”, le dijo Grohl a la baterista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Bushell también ha recibido la admiración de músicos como Kirk Hammett y Tom Morello

Scott Dudelson/Getty Images

Luego de una épica batalla de batería que se volvió viral, Dave Grohl le escribió una canción a su oponente superestrella, la baterista de 10 años Nandi Bushell.

Bushell, quien ha aparecido en el show de Ellen y que sube regularmente videos a su canal de Youtube, que cuenta con más de 100.000 suscriptores, retó al líder de los Foo Fighters hace un mes al tocar el Everlong, el clásico de la banda. Grohl le respondió al tocar Dead End Friends de Them Crooked Vultures, la cual Bushell tocó a la perfección en un nuevo video, causando que Grohl aceptara su derrota. 

Grohl, luego de anunciar que escribió la canción “desde ceros”, el líder de los Foo Fighters comienza a tocar un tema rock para Bushell en compañía de “The Grohlettes” (sus hijas) quienes hacen las voces secundarias. “She got the power/ She got the soul/ Gonna save the world with her rock & roll!” “Ella tiene el poder/Ella tiene el alma/Salvará al mundo con el rock and roll”, canta Grohl.

Además de su reto con Grohl, Bushell recibió una guitarra por parte de Tom Morello luego de publicar un video de ella tocando Guerilla Radio como muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter. También recibió las felicitaciones de Kirk Hammet por su cover de Enter Sandman.+

Previous
Next