fbpx

Dave Grohl llega a la cúspide de la catarsis en Storyteller, su próxima autobiografía

“La idea era recopilar historias que describieran de forma detallada lo que sucede tras bambalinas” dijo el líder de los Foo Fighters
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Nunca he sido una persona que colecciona cosas, prefiero recopilar momentos”, describió Dave Grohl en el adelanto de su próxima autobiografía Storyteller, un libro que llegará el cinco de octubre por medio de Dey Street Books. En el clip el músico recuerda que: “Mi vida pasa ante mis ojos cada día y ese es uno de los temas que quise capturar a toda costa en el texto de la mejor forma posible”. 

Por otra parte, el video también muestra imágenes y clips inéditos de la infancia de Grohl montando bicicleta, tomándose fotografías para el anuario de su colegio o asumiendo su rol como líder de los Foo Fighters quienes fueron entrevistados por Rolling Stone para la edición de octubre.

“Cuando llegó la cuarentena, de repente no tenía nada que hacer. Nunca tengo nada que hacer”, añade el vocalista. “Siempre he tenido inquietud creativa, así que pensé en dedicar mi tiempo a escribir estas historias cortas para una página de Instagram llamada ‘davestruestories’. Y al hacerlo me enamoré de la escritura. Pensé: ¿Sabes qué? Quizá escriba un libro’, sin darme cuenta de lo gigantesco que sería el proyecto”.

De igual forma, el intérprete reveló que el mayor obstáculo fue reducir el material escrito: “Podría escribir un libro entero sobre la banda Scream. Podría escribir un libro entero sobre mi época en Nirvana”, explicó, agregando que: “La idea era elegir las historias que mejor describieran lo que es estar detrás del telón y dentro de la música, desde el taburete de la batería mirando hacia fuera. Tocar música, tener esta hermosa familia, viajar por el mundo, conocer a gente de todo tipo, nunca doy nada de esto por sentado, créeme”.