fbpx

Dave Grohl se une con el músico Greg Kurstin en este cover de Sabotage

Esta versión de la canción de los Beastie Boys hace parte de la serie The Hannukah Sessions
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dave Grohl y Greg Kurstin se unieron para realizar The Hannukah Sessions, una serie que presentará covers de músicos judíos.

Dave Grohl y Greg Kurstin han compartido su cover de Sabotage de los Beastie Boys. Es el primer lanzamiento de The Hannukah Sessions, una serie que durante ocho noches presentará una nueva canción de algún artista judío a modo de celebración de la festividad judía.

En el video, el líder de Foo Fighters toca la batería y canta, mientras Kurstin lo acompaña en los sintetizadores. En un punto, a Grohl se le cae una baqueta pero eso no le impide seguir tocando como si nada hubiese sucedido.

“Como los únicos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll con una letra sobre kugel [postre judío], pensamos que sería una vergüenza no comenzar esta fiesta con los mejores de Nueva York… conocidos por algunos como Shadrach, Meshach, y Abedenego; por otros como Ad-Rock, Mike D, and MCA; y por sus madres y padres como Adam Horovitz, Mike Diamond and Adam Yauch… ¡los Beastie Boys!”, escribió Grohl en la descripción del video.