fbpx

David Ellefson no aparecerá en el próximo álbum de Megadeth

Dave Mustaine informó que las líneas de bajo que ya habían sido grabadas tendrán que volver a hacerse con un nuevo músico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El próximo trabajo discográfico de Megadeth ha sufrido de varios retrasos debido a la salud de Dave Mustaine, la pandemia y la salida de David Ellefson.

Amy Harris

Megadeth ha estado trabajando constantemente en su próximo disco y gracias a las actualizaciones que Dave Mustaine ha brindado constantemente, se sabe que el trabajo está en sus últimas fases. Sin embargo, tras la controversia en la que ha estado envuelto David Ellefson que resultó en su expulsión de la banda, el líder del grupo ha asegurado que el bajista no hará parte del sucesor de Dystopia (2016).

Durante su programa en Gimme Radio, Mustaine agradeció el apoyo que han recibido por parte de sus fanáticos desde que dio a conocer la noticia e informó que todas las partes que Ellefson ya había hecho volverán a ser grabadas.

“Estamos completando el disco y en unos días vamos a invitar a alguien para reemplazar las líneas de bajo que teníamos, lo que debería ser relativamente rápido porque la persona que vamos a traer es un bajista de primera”, afirmó. “Esperamos que esto continúe luego de la grabación, de otro modo antes de la grabación encontraremos a alguien más que se una a nosotros permanentemente”.

A finales de mayo, Megadeth anunció la salida de su bajista luego de que se filtraran algunos videos íntimos que este intercambió con una joven de 19 años. “Con una relación que de por sí ya era tensa, lo que se ha revelado ahora es suficiente para que sea imposible seguir trabajando juntos”, sostuvo la banda en un comunicado. Por su parte, Ellefson inició acciones legales en contra de la persona que difundió dicho material.

Posteriormente, hubo rumores sobre la posible llegada del exbajista de Metallica, Jason Newsted, pero estas especulaciones fueron desmentidas poco después por la pareja del músico.