fbpx

Deep Purple estrena Woosh!, su nuevo álbum de estudio

La banda británica lanza su disco número 21 en sus 52 años de trayectoria
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Throw my Bones es uno de los sencillos que la banda lanzó en el primer semestre de este año

Deep Purple lanza Woosh!, su más reciente álbum, junto al productor Bob Ezrin. El disco, grabado en Nashville, le permitió a la banda explorar sonidos sin ninguna restricción y le dio herramientas para poder expresarse acerca de la situación a que atraviesa el mundo en este momento.

“Hemos incluido lo que hizo sonreír a toda la banda, incluyendo a Bob Ezrin ”, dice Steve Morse, guitarrista de Deep Purple. “Siempre hemos disfrutado haciendo música y teniendo el increíble lujo de un público fiel”. Este álbum les permite darle nuevas canciones a sus viejos seguidores, sin dejar de dirigirse a todas las generaciones y sin olvidar el hard rock. 

La banda ya había lanzado sencillos como Throw my Bones y Man Alive, con los que mostraba un poco de lo que vendría dentro del álbum. Cada canción tiene su propio video y en ellos se refleja ese ánimo de exploración de la banda, mostrando un astronauta que recorre la tierra y el día a día de la gente en este planeta.

El disco se compone de 13 canciones y el título es una onomatopeya que representa lo efímero de la naturaleza humana. Whoosh! ya se encuentra en todas las plataformas digitales.