fbpx

Demi Lovato demuestra el arte de comenzar de nuevo en el clip de Melon Cake

El track está incluido en el último trabajo discográfico de esta artista: Dancing with the Devil…The Art of Starting Over
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después del estreno de su documental: Dancing with the Devil, en el cual reveló detalles inéditos sobre su batalla con la adicción, los desórdenes alimenticios y su historia de supervivencia, Demi Lovato descubrió la belleza de empezar de nuevo con la llegada de su séptimo álbum: Dancing with the Devil… The Art of Starting Over, el cual incluía colaboraciones con Ariana Grande, Noah Cyrus y Sam Fishcer.

Este periodo de transición entre una estrella de Disney a su papel como intérprete más adulta, que se identifica como ‘no binaria’, le ha brindado una oportunidad a Lovato para crecer como artista. Por esta razón, para celebrar su cumpleaños 29 decidió estrenar el video de Melon Cake, una canción que habla sobre el maltrato que recibía a manos de su antiguo equipo de trabajo, sus conflictos internos y la segunda oportunidad que le brindó la vida para brillar. 

“No más pasteles de sandía para mi cumpleaños, no más barricadas en las puertas de hoteles, por fin puedo hacer las cosas como lo deseo” canta la intérprete en este tema, el cual está acompañado de un clip psicodélico y alegre que refleja una nueva etapa en la vida de Demi, donde deja todo su oscuro pasado atrás. 

La estrella pop compartió el inicio de esta nueva era con sus fanáticos a través de sus redes sociales a través de un mensaje que decía: “No más pasteles de sandía para mi cumpleaños 29, estoy muy feliz y espero que ustedes también”.