fbpx

Demi Lovato hace un viaje emocional en el videoclip de What Other People Say

La artista pop se unió al cantante australiano Sam Fischer en este nuevo sencillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Demi Lovato y Sam Fischer reflexionan sobre complacer a la sociedad en What Other People Say, su nueva colaboración.

Demi Lovato se ha unido al cantante y compositor australiano, Sam Fischer, en What Other People Say. Poco después del lanzamiento, ambos músicos compartieron el video oficial de este nuevo sencillo.

Dirigido por Dano Cerny, el clip comienza con Lovato sentada en un vagón oscuro, en medio de una noche lluviosa. Luego de encontrarse con Fischer, el dúo se sube al techo del metro en movimiento y comienza a cantar. Ambos van recitando sus propios versos hasta armonizar en el coro: “I used to call my mom every Sunday/So she knew her love wasn’t far away/But now I’m all fucked up out in L.A./’Cause I care more about what other people say” [Solía llamar a mi madre cada domingo/Para que supiera que su amor no estaba tan lejos/Pero ahora estoy jodidx en Los Ángeles/Porque me importa más lo que digan los demás].

What Other People Say es una confesión, es darse cuenta de lo mucho que te puedes alejar de ti mismo cuando te esfuerzas por agradarle a los otros”, dijo el músico sobre la historia detrás de la letra. “Trata sobre las presiones de la sociedad y cómo tomar el camino equivocado puede cambiarte”.

“Esta canción es un reflejo de cómo es perderse a sí mismo en un esfuerzo por complacer a la sociedad. Por eso quise hacer esta colaboración con Sam, porque somos dos seres humanos que se unen para conectar y encontrar soluciones a sus problemas”, añadió la artista.