fbpx

Demi Lovato lanza una edición especial de Dancing With the Devil

La versión ampliada del último álbum de la cantante incluye cuatro canciones adicionales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Rich Fury/Getty Images

Demi Lovato ha lanzado una versión de lujo de su nuevo álbum, Dancing With the Devil… The Art of Starting Over, que publicó el viernes pasado.

El LP ampliado incluye cuatro canciones nuevas, incluida una pista extra titulada Sunset y tres versiones acústicas en vivo de las tres primeras canciones preludio del álbum: Anyone, “Dancing With the Devil y ICU (Madison’s Lullabye).  Las pistas acústicas se grabaron durante el estreno de la docuserie de cuatro partes de YouTube Originals Demi Lovato: Dancing With the Devil, que explora su lucha con la adicción y los eventos que condujeron a su sobredosis casi fatal en 2018. El episodio de la serie documental saldrá al aire el martes 6 de abril en YouTube.

La edición estándar de 19 pistas de Dancing With the Devil… The Art of Starting Over incluye  colaboraciones con Sam Fischer, Ariana Grande, Saweetie y Noah Cyrus. Lovato también lanzó un conjunto de canciones adicionales digitales que incluyen su éxito de radio I Love Me, I’m Ready con Sam Smith y OK Not to Be OK con Marshmello.

Además de la serie documental, Lovato también relató la noche de su sobredosis en el video del sencillo principal Dancing With the Devil, lanzado el día en que se publicó el álbum. En un episodio publicado de YouTube Originals antes del video, Lovato describió la canción como una “despedida final, dejar pasar esa noche, porque podrás verlo todo”.