fbpx

Demi Lovato se torna política en su nueva canción, Commander In Chief

La estrella del pop comparte un sencillo antes de su presentación en los premios Billboard
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lovato critica al Gobierno de Estados Unidos en su más reciente sencillo.

Demi Lovato se ha unido con Finneas en su nueva canción Commander In Chief. La artista la interpretará en vivo durante los premios Billboard que se llevarán a cabo esta noche a las 7:00 p.m.

Coescrita por Lovato, Julia Michaels, Finneas, Justin Tranter, y Eren Cannata, la letra critica fuertemente al actual mandatario de Estados Unidos, cuestionando cómo alguien puede dormir o siquiera respirar después de causar tanto sufrimiento. “We were taught when we were young/If we fight for what’s right there won’t be justice for just some/We won’t give up, stand our ground/We’ll be in the streets while you’re bunkering down” [Nos enseñaron cuando éramos jóvenes/Que si luchamos por lo correcto, no habría justicia para algunos/No nos rendiremos, nos mantendremos firmes/Estaremos en las calles mientras te escondes es un búnker], canta la artista.

Con el lanzamiento, Lovato está invitando a las personas a votar el tres de noviembre en su país. “Les pido a todos ustedes que se unan a mí para votar en las elecciones de este año”, escribió en Twitter e Instagram.

El sencillo le sigue a su más reciente colaboración con Marshmello, OK Not to Be OK. Asimismo, a principio de año colaboró con Sam Smith en I’m Ready, y publicó I Love Me y Anyone.