fbpx

Diamante Eléctrico presenta Mira Lo Que Me Hiciste Hacer, su nuevo LP

La agrupación bogotana publicó su sexto álbum de estudio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Diamante Eléctrico

Tras nueve años de carrera musical, Juan Galeano y Daniel Álvarez, conocidos como Diamante Eléctrico, han publicado su sexto álbum de estudio titulado Mira Lo Que Me Hiciste Hacer.

El funk y el color son los protagonistas de este nuevo LP, compuesto por 10 cortes que con sus líneas de bajo, sintetizadores y percusiones recuerdan a la estética sonora de los años 80. “Es una comunión entre lo que nos gusta tocar y lo que nos gusta oír; este es un disco que oiríamos sin parar”, dijo el guitarrista Daniel Álvarez en un comunicado. El disco fue grabado a través de la virtualidad, debido a la pandemia, entre Ciudad de México, Bogotá, Nueva York y Los Ángeles. 

“El universo conspiró de una manera positiva para darnos tiempo durante los meses de encierro y crear este nuevo disco, que es un manifiesto de los días que vivimos y de la energía que queremos transmitir”, dijo Galeano. El álbum fue producido por Juan Galeano en compañía de Andrés Rebellón, quien también mezcló el LP, y fue masterizado por el legendario ingeniero Gavin Lurssen.

Listado de canciones MLQMHH

  1. Suéltame, Bogotá
  2. Los Chicos Sí Lloran
  3. Sálvese Quien Pueda
  4. A veces
  5. Cuando Quieras Llegar
  6. Cuando Fuimos Reyes
  7. Mlqmhh
  8. Amalia
  9. Sobrio
  10. Error Favorito
  11. Todo el Mundo Quiere el Mundo (Bonus Track)