fbpx

Diana Ross regresa y anuncia su próximo álbum con Thank You

Thank You es el primer álbum de Ross desde I Love You de 2006
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La música de Diana Ross ha pasado por muchas etapas: las Supremes, sus primeros éxitos en solitario, Lady Sings the Blues. Pero sus éxitos de finales de los 70 siguen siendo uno de sus trabajos más queridos. Y aparentemente, la propia Ross parece estar de acuerdo, al menos a juzgar por Thank You, el primer sencillo de su próximo álbum de regreso del mismo nombre.

Thank You evoca la era de Ross Upside Down y I’m Coming Out. El giro moderno proviene de su productor y coguionista, Troy Miller, quien se hizo un nombre como baterista de Amy Winehouse, pero ha producido pistas con Calvin Harris y Emeli Sandé. Miller también tocó la mayor parte de los instrumentos de la pista, incluida la guitarra, los teclados y la sección rítmica. La pista también cuenta con colaboradores de los compositores Amy Wadge (quien coescribió Thinking Out Loud con Ed Sheeran), Nathaniel Ledwidge y el cantante pop nacido en Alabama Christian Paul Wossilek, así como Ross.

El video poco convencional de Thank You combina imágenes de Ross a lo largo de su carrera posterior a Supremes, muestra de la letra de la canción (“Eres mi curación”) e incluso fragmentos de entrevistas antiguas (“Amo a una persona porque de su bondad y quiénes son ”).

Thank You, programado para su lanzamiento en septiembre, es el primer álbum de Ross desde I Love You de 2006. Thank You y cuenta con 13 canciones originales y colaboraciones con Jack Antonoff, Spike Stent y otros productores. El trabajo en el álbum comenzó justo antes del cierre del estudio del año pasado, pero Ross pudo grabar las voces de las canciones en el estudio de su casa.

“Cantar es mi hermosa y deliciosa obsesión”, dice la legendaria artista.