fbpx

Diplo niega las acusaciones de haber publicado material íntimo sin autorización

“De ninguna manera, mi cliente no ha violado ninguna ley”, dijo el abogado del reconocido DJ y productor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La audiencia será el próximo 7 de diciembre.

Casey Flanigan/imageSPACE/MediaPunch/MediaPunch/IPx

Una orden de restricción ha sido pedida en contra del reconocido productor y DJ Diplo, la mujer que realizó la denuncia dice que el músico distribuyó “pornografía vengativa” para “humillarla y asustar a otras mujeres para que no hicieran lo mismo”. El abogado de Diplo ha negado las acusaciones contra su cliente, diciendo que la acusante “ha estado acusando a mi cliente y a su familia por más de un año”.

La mujer de Los Ángeles contrató a la reconocida abogada Lisa Bloom. “Como con todos mis clientes, la pusimos a través de un proceso de evaluación, el cual superó”, le dijo Bloom al diario Daily Beast. “Su testimonio es bastante creíble”, añadió la abogada.

Según el mismo diario, el mes pasado, la mujer hizo las acusaciones contra Diplo en Twitter, donde dice que él contrató a un investigador privado luego de que los dos tuvieran una discusión. “El investigador privado me dijo que sabía mi dirección, la dirección de la casa de mis padres, sabía dónde trabajaba y donde mis padres también”, dijo la mujer en un hilo de Twitter. “Tómenlo como quieran, pero para muchos eso se consideraría como una amenaza”.

Ella también dijo que el productor filmó actividades sexuales sin su consentimiento. Luego de que ella posteara el hilo, un usuario publicó una foto íntima de la mujer . “Ella declaró en el documento que soporta la orden de restricción que la única persona que tenía esa foto además de ella era él”, dijo Bloom. La audiencia para la orden de restricción está estipulada para el próximo 7 de diciembre.