fbpx

Doctor Krápula estrena su proyecto para niños con El monstruo arrepentido

La canción es el nuevo adelanto del nuevo álbum de la banda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El monstruo arrepentido hará parte de las ocho canciones que componen el disco

Doctor Krápula Kids será el próximo álbum de la agrupación colombiana. La banda se ha caracterizado por tener un alto contenido social en sus canciones y, en este proyecto, no quiere dejar eso de lado, dando mensajes sobre hábitos sanos y el valor del respeto.

“Nosotros hacemos música siempre pensando en edades desde cero hasta noventa años”, dijo Mario Muñoz, vocalista de la banda, en una sesión de Rockeritos de RTVC. “Por eso es importante que cada vez que sacamos un disco los niños lo canten y que la gente que nos conoce desde hace veinte años siga conectada con el asunto”.

En el video podemos ver a la banda tocando mientras distintas ilustraciones pasan por la pantalla, que ayudan a darle vida a la historia que cuenta la canción. El clip fue animado y dirigido por Milena Enciso, y la línea gráfica del proyecto estuvo a cargo de Sr. Papachango, un artista mexicano con experiencia en ilustración para niños.

El cuidado personal, el respeto y la buena alimentación son los mensajes centrales de la canción, una forma que la banda tiene de aportar un mensaje positivo que impacte en los niños y puedan tener un desarrollo sano. 

En junio, la banda lanzó una invitación para todo aquel que quiera ayudar económicamente para la realización de este disco. Por medio de Instagram hicieron público el link de Vaki en el que la gente podía donar. En la página, Doctor Krápula expresa su agradecimiento con los donadores con una serie de regalos que depende del monto que se done. 

El álbum contará con ocho canciones y la producción musical estuvo a cargo del baterista de la banda, Niko Cabrera.

Previous
Next