fbpx

Dr. Dre es hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

El rapero, productor y magnate se encuentra en una UCI en un hospital de Los Ángeles
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Dr. Dre perteneció al legendario grupo de hip hop N.W.A

Cortesía TMZ

En la tarde del día lunes 4 de enero, el rapero estadounidense Dr. Dre fue internado en el Céntro Médico Cedars-Sinai en la ciudad de Los Ángeles. El músico se encuentra en una unidad de cuidados intensivos en este hospital.

“Se encuentra estable y lúcido”, este es el pronóstico que fue dado por uno de los médicos que atendió al productor de 55 años. Por el momento no se saben las causas del sangrado cerebral y los especialistas se encuentran realizando pruebas para determinar el origen de este.

El rapero se pronunció en horas de la noche del pasado martes a través de un comunicado publicado por su abogado. “Gracias a mi familia, amigos y a los fans por su interés y sus buenos deseos. Estoy muy bien y estoy recibiendo un excelente trato por parte de mi equipo médico. Saldré del hospital y estaré pronto en casa. Un saludo a todos los grandes profesionales que están aquí en Cedars. One Love”.

Cuando las noticias se supieron en la tarde del pasado martes, muchos artistas salieron a pronunciarse y a otorgarle mensajes de alivio a Dr. Dre, uno de ellos fue su amigo y excompañero de agrupación Ice Cube. “Envíenle todo su amor y oren mucho por nuestro amigo Dr. Dre”, dijo el rapero a través de su cuenta de Twitter.