En la tarde del día lunes 4 de enero, el rapero estadounidense Dr. Dre fue internado en el Céntro Médico Cedars-Sinai en la ciudad de Los Ángeles. El músico se encuentra en una unidad de cuidados intensivos en este hospital.
“Se encuentra estable y lúcido”, este es el pronóstico que fue dado por uno de los médicos que atendió al productor de 55 años. Por el momento no se saben las causas del sangrado cerebral y los especialistas se encuentran realizando pruebas para determinar el origen de este.
El rapero se pronunció en horas de la noche del pasado martes a través de un comunicado publicado por su abogado. “Gracias a mi familia, amigos y a los fans por su interés y sus buenos deseos. Estoy muy bien y estoy recibiendo un excelente trato por parte de mi equipo médico. Saldré del hospital y estaré pronto en casa. Un saludo a todos los grandes profesionales que están aquí en Cedars. One Love”.
Cuando las noticias se supieron en la tarde del pasado martes, muchos artistas salieron a pronunciarse y a otorgarle mensajes de alivio a Dr. Dre, uno de ellos fue su amigo y excompañero de agrupación Ice Cube. “Envíenle todo su amor y oren mucho por nuestro amigo Dr. Dre”, dijo el rapero a través de su cuenta de Twitter.