fbpx

Drake se transforma en un amante certificado para su próximo álbum

Mediante un particular corte comercial, el rapero reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo LP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Por medio de un extraño video Drake reveló el inicio de su nueva era: CBL.

Drake.

Por medio de un comercial que pretendía hackear un canal de deportes, Drake anunció la fecha de lanzamiento para su próximo proyecto discográfico: Certified Lover Boy. Después de interrumpir un partido de baseball, el artista ha confirmado a través de sus redes sociales que su disco llegaría el 3 de septiembre.

Este LP marca el sexto álbum de estudio por parte del canadiense, el cual se une a su colección de mixtapes y compilaciones que incluyen colaboraciones con artistas como: Rihanna, Travis Scott, Kanye West, entre otros. De igual forma, el nuevo disco podría devolverle al rapero su posición como el artista número uno de las listas populares de música, una posición que perdió después del debut de: Dark Lane Demo Tapes, un proyecto que recibió fuertes críticas por su escasez de evolución musical.

Por otra parte, el altercado público entre la estrella de Degrassi y el artista de hip-hop, Kanye West ha venido acompañado de burlas e insultos cuyo único fin pareciera ser una jugada publicitaria para beneficiar a ambos músicos. Asimismo, pese a que el público reprendió la cursilería y clichés detrás del comercial creado por el canadiense para publicitar su próximo disco, alabó la decisión del rapero de no contar con la participación de personas acusadas de abuso sexual u homófobos (Marilyn Manson y DaBaby).