fbpx

Dry Cleaning comparte sus dos nuevas canciones, Bug Eggs y Tony Speaks!

La banda británica llega con más música poco después del lanzamiento de su LP New Long Leg
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un par de meses después del lanzamiento de su álbum debut, Dry Cleaning ha compartido dos canciones nuevas. Pese a no pertenecer a New Long Leg, Bug Eggs y Tony Speaks! fueron grabadas durante las sesiones del disco.

Bug Eggs trata sobre la confianza que adquieres con la edad, la fragilidad y el deseo sexual”, contó la vocalista Florence Shaw en un comunicado. “La letra de Tony Speaks! Fue escrita días después de que el partido Conservador ganara las elecciones de 2019 en Reino Unido. Estaba pensando en el cambio climático, las catástrofes ambientales y las campañas políticas”.

Aunque en 2019 la agrupación británica de post punk ya había publicado sus EP Sweet Princess y Boundary Road Snacks and Drinks, en abril de este año debutó con su primer trabajo de larga duración que incluye temas como Unsmart Lady, en el que Shaw habla sobre la imagen que se tiene de uno mismo.

“Pensé en esas cosas que deben causarte pena sobre tu apariencia y querer usarlas como un poder”, le dijo la cantante a ROLLING STONE. “Simplemente estás tratando de sobrevivir cuando te sientes agotado y agobiado pero dices, ‘No me importa, soy genial’”.