fbpx

Dua Lipa emprende un viaje largo y caricaturesco en el nuevo video de Hallucinate

Lisha Tan dirigió el video animado para este sencillo de Future Nostalgia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La psicodelia le hace justicia al título de la canción.

Dua Lipa estrenó un video animado y salvaje para Hallucinate, el último sencillo de su más reciente álbum, Future Nostalgia.

Fue dirigido por Lisha Tan y comienza con una caricatura de Dua Lipa, quien está presentándose en frente de un público de dibujos animados cuyos ojos grandes y saltones parecen sacados de las animaciones de principios del siglo pasado. Por supuesto, como lo advierte el título de la canción, las cosas no permanecen en la normalidad por mucho tiempo, pues la cantante se teletransporta a un lugar de ensueño rodeado de vegetales, unicornios y conejitos que bailan. A pesar de que el viaje da un giro inesperado con las malas vibras de una espeluznante calavera de payaso, esta no puede resistir el eufórico poder de Hallucinate.

Dua Lipa lanzó Future Nostalgia en marzo y, recientemente, el disco terminó en nuestra lista de los 10 mejores álbumes del 2020, hasta ahora. En una entrevista, la artista pop le contó a ROLLING STONE la difícil decisión de publicar su aclamado trabajo discográfico justo cuando la pandemia estaba iniciando.

“Creo que eso era por lo que más estaba preocupada”, comentó la cantante. “Es un álbum alegre y movido con el que querrás bailar. No estaba segura de si era el momento para sacarlo y celebrar, supongo, durante una época de tanto sufrimiento”, concluyó Dua Lipa en esa ocasión.