fbpx

Dua Lipa, Harry Styles y BTS se presentarán en la próxima entrega de los Grammy

Otros artistas como Taylor Swift, Billie Eilish y Bad Bunny también llenarán de música una ceremonia marcada por el distanciamiento social
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Helene Pambrun; Gareth Cattermole

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ha revelado el listado de artistas que se presentarán este año en los Premios Grammy. Entre ellos se encuentran Cardi B, BTS, Billie Eilish, Brittany Howard, Miranda Lambert, Dua Lipa, Chris Martin, Post Malone y Taylor Swift. Bad Bunny, Black Pumas, DaBaby, Doja Cat, Haim, Megan Thee Stallion y Harry Styles también han sido confirmados.

Aunque técnicamente BTS se presentó el año pasado, los idols únicamente aparecieron brevemente cuando acompañaron a Lil Nas X en Old Town Road. También cabe destacar que Harry Styles nunca cantó en los premios cuando hacía parte de One Direction.

“Los artistas se reunirán, manteniendo la distancia, para interpretar cantar entre sí como una comunidad y para celebrar que la música nos une a todos”, dijo la Academia en un comunicado de prensa.

Pese a que habrá una mezcla de shows en vivo y pregrabados con propósitos de seguridad, el productor ejecutivo Ben Winston le dijo a ROLLING STONE que su objetivo es lograr que todo el espectáculo se sienta como si estuviese ocurriendo en tiempo real.  

La ceremonia será conducida por el presentador Trevor Noah y comenzará a las ocho de la noche el próximo domingo 14 de marzo.