fbpx

Duina del Mar desnuda su alma en Amarte de verdad

El sencillo es el segundo de los conjuros de su proyecto musical en el que se desempeña como cantante y productora
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El segundo conjuro de Duina del Mar, Amarte de Verdad, es una muestra genuina de lo que le gusta llamar Bohemian Urban Pop.

Duina del Mar le canta a la libertad de amar en Amarte de Verdad, el segundo conjuro de la artista con el que busca hacer desaparecer los miedos de una persona especial al destapar su alma vulnerable.

El sencillo fue coescrito por Cabas, Cristian Castagno y ella misma, y llega después del lanzamiento de Arráncame las ganas en diciembre de 2020. Ambos conjuros hacen parte de su proyecto como cantautora, productora y arreglista.

“Esta es una historia real, sentida, ¡vivida! Amarte de Verdad muestra un lado de mi vulnerable y adolorido. Un estado del amor que también atesoro por qué me llena de profunda inspiración”, dijo la cantante caleña en un comunicado.

Recientemente, del Mar recibió una nominación a los Premios Nuestra Tierra en la categoría de Canción alternativa/rock/indi, por su canción Como lo soñé. Adicionalmente, estará a cargo de la producción musical del score de Ritmo salvaje, la nueva serie de Simón Brand.