fbpx

Ed Sheeran anuncia su nueva canción Bad Habits

El primer sencillo en solitario del músico en casi cuatro años llegará a finales de este mes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ben Birchall/PA Wire/AP

Ed Sheeran ha anunciado que lanzará su primer sencillo nuevo en solitario desde Happier de 2017. Su próxima canción, Bad Habits, llegará el 25 de junio a través de Atlantic Records. El cantante publicó un breve fragmento de la canción en su cuenta de Instagram.

“He estado trabajando en el estudio durante los últimos meses y no puedo esperar a que escuchen Bad Habits“, dijo Sheeran en un comunicado. “Siempre intento empujarme a mí mismo y a mi música en nuevas direcciones y espero que lo escuchen en el nuevo sencillo. ¡Se siente genial estar de regreso!”.

Bad Habits sigue a su álbum más reciente, No.6 Collaborations Project de 2019, un conjunto de 15 canciones con 22 artistas con los que se asoció para la colección.

Junto con el lanzamiento de la canción, Sheeran actuará en vivo desde el estadio de fútbol Portman Road de Ipswich Town en Suffolk, Inglaterra, el 25 de junio para el programa de TikTok de la UEFA Euro 2020, donde debutará el nuevo sencillo en vivo junto con otras canciones de su repertorio. Su próximo set se transmitirá en vivo a través de su cuenta de TikTok a las 4 p.m de ese día.