fbpx

Ed Sheeran da pistas sobre su próximo trabajo discográfico

“Este año estaré de regreso con la cuarta entrega de la serie”, escribió el músico en sus redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
En 2019, Ed Sheeran anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales para dedicarse a “viajar, leer y escribir”.

Dave Hogan

Ed Sheeran celebró su cumpleaños con una tierna fotografía de su infancia y la acompañó con el anuncio de su regreso a la música, aunque no especificó el momento en el que publicará el sucesor de Divide.

“Hoy cumplo 30. Gracias por sus mensajes maravillosos, me siento muy querido. En este momento estoy vestido de la misma forma que en mi cumpleaños número tres, a punto de comerme a Colin, la oruga pirata. Pobrecita”, escribió el músico en su cuenta de Instagram. “Este año estaré de regreso con la cuarta entrega de la serie. Hasta entonces [besos]”.

Pese a que en diciembre de 2020 Sheeran publicó Afterglow a modo de regalo navideño para sus fanáticos, él mismo aclaró que no se trataba de un adelanto de su próximo disco, “Es solo una canción que me gusta mucho, y que espero que a ustedes también. ¡Disfrútenla! Y tengan un feliz y seguro Año Nuevo. Volveré a mis labores de padre, por ahora”.En 2017 el artista publicó su tercer álbum de estudio, Divide, un trabajo que recibió críticas divididas pero que “cambió su vida”. Dos años más tarde, reunió a artistas como Khalid, Cardi B, Eminem y 50 Cent, para realizar el álbum colaborativo No. 6 Collaborations Project.