fbpx

Ed Sheeran muestra su alter ego vampírico en el video musical de Bad Habits

La canción marca el regreso oficial de Sheeran a la música luego de una pausa de dos años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un Ed Sheeran vampiro se apodera de la noche con sus amigos sobrenaturales en el video de Bad Habits, su nueva canción.

Ed Sheeran ha publicado Bad Habits, oficializando así su regreso a la música luego de un descanso de dos años. El cantautor coescribió y coprodujo la canción con sus colaboradores Johnny McDaid (Shape of You) y FRED (No.6 Collaborations Project).

En el clip musical dirigido por Dave Meyers se muestra al artista como su alter ego: un vampiro que junto a otros goblins y demonios, sale a tener una noche desenfrenada antes de que amanezca y todo vuelva a la normalidad.

“Se siente bien estar de regreso con mi nuevo sencillo”, escribió el músico en un comunicado. “Quería que el video jugara con la naturaleza de los hábitos de una manera fantástica, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido meterse en el personaje, excepto por las alturas (eso no fue tan divertido)”.

Bad Habits será incluido en su quinto álbum de estudio, el primero desde el lanzamiento de No.6 Collaborations Project en 2019. Después de culminar su gira Divide, Sheeran se alejó de la música y celebró el nacimiento de su primer hijo en agosto de 2020.