fbpx

Eddie Vedder recuerda a su amigo Chris Cornell

El vocalista de Pearl Jam dice que “aún no se recupera” de la pérdida del cantante
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cornell compartió varias veces el escenario con su amigo Vedder.

Cortesía Eddie Vedder.

Eddie Vedder, líder y vocalista de Pearl Jam, habló acerca de cómo aún lo afecta el fallecimiento del líder de Soundgarden y Audioslave Chris Cornell, quien cometió suicidio a comienzos de 2017.

“Aún estoy en una fase de negación”, dijo el frontman de Pearl Jam en una entrevista radial para The Howard Stern Show. “Ni siquiera siento que haya tenido una opción. Tenía pavor de pensar a dónde podría haber llegado si dejaba que las emociones me consumieran”, añadió. “También porque no lo había visto frecuentemente en los últimos 10 años, tal vez lo vi como unas cuatro o cinco veces, normalmente en un concierto o algo, aún no lo supero. El paso del tiempo me hará más fuerte”.

El músico también recordó algunas vivencias y anécdotas que tuvo junto a Cornell. “Creo que pasaba más tiempo con él que con los otros chicos de la banda. No conocía a mucha gente en Seattle, así que a veces salíamos a aventurarnos en el bosque, o a hacer ciclomontañismo o perseguíamos al perro bajo la lluvia mientras tomábamos cerveza barata, y era genial”.