fbpx

El grupo musical más aleatorio que ha podido existir se ha juntado en el estudio de grabación

Kanye West, Post Malone y Robin Pecknold de Fleet Foxes gestan una posible colaboración
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Kanye West y Post Malone se encargarán de juntar lo mejor de dos mundos junto a Robin Pecknold.

Getty Images

Después de lanzar uno de los discos más anticipados del año, Donda, Kanye West regresó al estudio junto a dos colaboradores inesperados. Por una parte, Post Malone, quien recientemente debutó su sencillo Motley Crew, ya ha trabajado con el misterioso intérprete, pues en 2016 se filtró que el neoyorquino había escrito algunas frases para Fade, un tema que hace parte del LP de West: The Life of Pablo, lo cual Malone describió como una experiencia que surgió de una química instantánea: “Fui al estudio con Kanye y solo grabamos las voces desde cero, y luego escribí sobre ellas”. 

Por otro lado, en la sala de grabación también se encontraba Robin Pecknold, vocalista y compositor en la banda de Indie/Folk Fleet Foxes, quien irónicamente trabajó hace poco junto a Taylor Swift en Renegade, una composición del proyecto colaborativo entre Big Red Machine, Fleet Foxes y Anaïs Mitchell. Un clip difundido a través de las redes sociales retrata a ‘Posty’ armonizando con The Shrine/ An Argument, la canción de Helplessness Blues, el segundo disco de la agrupación, el cual fue grabado por el músico folclórico. 

Sin embargo, si bien se desconocen más detalles sobre este sorpresivo e inesperado junte entre los distintos intérpretes, se sabe que quizá West estaría interesado en evocar las raíces folk americanas en su próximo trabajo discográfico, puesto que, previo a su supuesta colaboración con Pecknold, el rapero tenía flechado a Justin Vernon (Bon Iver), quien amablemente rechazó su llamado diciendo que: “realmente no conecté con él a nivel personal, no sé, quizá fue solo algo de energías”.

Por otra parte, Netflix ha revelado el tráiler del próximo documental de tres partes sobre este misterioso ícono del rap titulado: JEEN-YUHS, el cual lleva más de dos años en producción y será estrenado el próximo año.