fbpx

El mundo recuerda a Dolores O’Riordan con una dulce melodía en: Never Grown Old

The Cranberries publicó una playlist especial en memoria de la artista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

The Cranberries ha liberado un video para la canción Never Grow Old en honor a Dolores O’Riordan, quien habría celebrado sus 50 años el 6 de septiembre. De igual forma, la banda creó una playlist conmemorativa titulada Remembering Dolores, en la cual integraron temas representativos de la vocalista.

“Para celebrar todo lo que ella inspiró y toda la alegría que nos dio en su cumpleaños, sus compañeros de banda, sus amigos y su familia hemos colaborado en una playlist, Remembering Dolores, la cual está disponible en todas las plataformas de streaming” escribió la agrupación a través de Facebook.

El video para Never Grow Old, una canción perteneciente a Wake Up and Smell the Coffee, su disco de 2001. Dicho clip muestra imágenes inéditas de la agrupación tras bambalinas y en escena.

Dolores O’Riordan en escena para su último concierto junto a The Cranberries, el cual cerró con la canción Dreams.
Getty Images

Por otra parte, en 2018 Dolores fue encontrada en la habitación de un hotel en Londres sin signos vitales. Una investigación reveló que la vocalista se había ahogado por beber excesivamente. Asimismo, el alcohol que se encontraba en su sistema venoso superó cuatro veces el límite para conducir del Reino Unido, por lo cual el médico forense describió la situación como “una tragedia”.

Finalmente, la agrupación irlandesa lanzó una edición especial para el aniversario 25 de Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? el cual llegó después de la muerte de la intérprete y dio paso para el debut del álbum final de la banda: In The End en 2019.

Por otra parte, su LP de 1994, No Need to Argue fue conmemorado con una reedición, la cual contaba con maquetas, mezclas desconocidas por el público y algunas grabaciones en vivo.