fbpx

El Playlist de Anoche: El disco que juntó a Bad Bunny y Tommy Torres

Este es el quinto LP de Torres y es la primera producción de Benito Martínez fuera de lo urbano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El músico veterano ha unido fuerzas con el reggaetonero para producir un nuevo disco, el primero en más de una década.

En el 2019, durante su gira X100PRE, Bad Bunny interpretó una versión de tinte melancólico de su éxito Amorfoda, acompañado del cantante y productor puertoriqueño Tommy Torres en el Coliseo de Puerto Rico. No obstante, después de aquel encuentro ninguno de los dos artistas se mantuvo en contacto.

Por un lado, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, se embarcó en componer tres LP’s que ocuparon los primeros puestos de las listas musicales para los mejores álbumes latinos: YHLQMDLG, Las Que No Iban A Salir y El Último Tour del Mundo. Mientras que Tommy Torres, quien lanzó una serie de sencillos bajo el sello discográfico Rimas Entertainment, empezó a trabajar de la mano de Noah Assad, mánager del reggaetonero. 

Pero, a principios de este año, en el que todo parecía retornar a la normalidad, Torres se puso en contacto con su compatriota puerto riqueño para dar inicio a lo que sería la producción de El Playlist de Anoche, el primer trabajo artístico fuera de lo urbano que realiza Bad Bunny. “No puedo afirmar que estoy sorprendido, porque él (Benito) siempre me impresiona” aseguró Assad “Se está reinventado constantemente, para encontrar formas de explorar nuevos mundos. Por lo tanto, cuando me mencionó que quería participar de este proyecto me emocioné muchísimo… nadie lo veía venir”. 

Sin embargo, este reto no significa pisar territorios foráneos para el intérprete urbano dado que en su último disco, El Último Tour Del Mundo, explora géneros desde el ska, el punk, el hip-hop hasta la balada.  “Benito es una nueva influencia, no tiene límites a la hora de ser creativo” comentó Torres.

 El Playlist de Anoche destaca el característico sonido de rock alternativo adoptado por el intérprete, pero brindándole una nueva faceta por su colaboración con el artista urbano. “Estoy muy orgulloso de este álbum. Quería trabajar en esta producción porque hacer música es algo que me llena” explicó Martínez.