fbpx

El próximo álbum de Billie Eilish llegará en julio

Aparentemente, la artista también ha revelado el nombre de esta producción
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kelia Anne MacCluskey

Billie Eilish continúa causando gran expectativa con el lanzamiento de su segunda producción discográfica, y es que el rostro de la artista de 19 años ha invadido las calles de Estados Unidos con espectaculares murales que nos muestran su nuevo look rubio y lo más importante: lo que parece la fecha y el nombre oficial de su próximo álbum.

Aparentemente, esta producción llevará por nombre Happier Than Ever y llegará a todas las plataformas de streaming el próximo 30 de julio. Cabe destacar que la forma en que Eilish está presentando este supuesto material es muy parecida a la estrategia que usó Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, en febrero pasado, pues también comenzó a publicitar su álbum a través de espectaculares en las calles, presentándose con un nuevo look rubio y revelando varios detalles de Daddy’s Home, su próximo álbum que llegará en mayo.

De esta forma, Happier Than Ever llegaría dos años después de su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? con el que Billie Eilish se consagró como todo un fenómeno de la industria musical ganando cinco premios Grammy en su 62° edición, destacando las categorías de Mejor Artista Nuevo y Álbum, Grabación y Canción del Año.

En febrero de 2020, Billie estrenó No Time To Die, la canción principal de la más reciente película de James Bond. Cinco meses después, Eilish compartió My Future y para terminar el año fue lanzada la canción Therefore I Am. Finalmente, este 21 de enero fue revelada Lo vas a olvidar, una colaboración con nada menos que Rosalía que además fue parte del soundtrack oficial de la serie Euphoria.

En una reciente entrevista con Stephen Colbert, Eilish reveló que el aislamiento ayudó en gran medida a crear el sonido del álbum, y sin este periodo de tiempo, no hubiera podido concebirlo de la forma en que lo hizo.

“No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el COVID. Eso no significa que se trate de COVID en absoluto, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer al COVID por eso, y eso es todo”, dijo la cantante.