fbpx

El próximo álbum de Megadeth está cada vez más cerca

Dave Mustaine aseguró que son pocos los detalles que faltan para terminar el nuevo disco de la banda, entre ellos una canción más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El próximo disco de Megadeth será uno de los más largos de la banda, contando con 18 canciones en total.

Marc Broussely

Dave Mustaine ha vuelto a dar noticias sobre el próximo trabajo discográfico de Megadeth, que será el siguiente luego de su LP de 2016, Dystopia.

En esta ocasión, durante su programa en Gimme Radio reveló que cada vez falta menos para finalizar el álbum. “Afortunadamente, mi compañero está de regreso a Nashville entonces vamos a componer algunas líneas y solos de guitarra para terminar todo esto”, comentó.

“Probablemente tenemos una canción más por cantar [sic] y aparte tengo que terminar una frase de otra”, añadió el líder de la banda sobre los últimos detalles del disco. Mustaine también aseguró que todas las voces principales ya están grabadas y que lo único que falta son los coros.

En junio de 2020, el músico dijo en una entrevista con la emisora SiriusXM que el LP estará conformado por 18 temas en total, resultando en uno de sus trabajos “más poderosos en cuanto a la duración”. Y a principios de este año, develó que The Sick, The Dying and the Dead sería su posible título, aunque aclaró que todavía está sujeto a cambios.