fbpx

El próximo álbum de The Offspring ya está listo

“Está completo y en camino como dicen. Tenemos canciones, títulos, el sello, el nombre, la portada, el arte y demás”, dijeron Dexter Holland y Noodles en un video
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
En 2012, The Offspring publicó Days Go By, su último trabajo en formato de larga duración.

Bertrand Guay

Luego de casi 10 años desde que The Offspring publicó su último LP, Days Go By, la banda de punk rock finalmente ha anunciado que su nuevo álbum ya está completamente terminado.

En un video compartido en las redes sociales de la agrupación estadounidense, Dexter Holland y Noodles fueron los encargados de transmitir las buenas noticias. “Vamos a sacar un disco. Está completo y en camino como dicen. Tenemos canciones, títulos, el sello, el nombre, la portada, el arte y demás. Está listo para salir”.

A pesar de que los músicos aclararon que aún no tienen permitido ahondar mucho en detalles, aseguraron que el trabajo y los sencillos ya tienen fecha de lanzamiento y prometieron que el álbum llegará este año.

En marzo de 2019, el vocalista le dijo a la revista Kerrang!, a modo de broma, que su próximo trabajo discográfico “suena como nuestra música vieja”. “Realmente no sé cómo describirlo. Supongo que es punk rock, pero tenemos un par de canciones que no son lo que podrías esperar”.Durante los últimos años, la banda ha realizado varios covers de bandas como Bad Religion, Pennywise y 311. En 2015 se especuló que al fin tendríamos nuevo material del grupo tras la publicación de su sencillo Coming for You, sin embargo, poco después los rumores fueron desmentidos.