fbpx

Elton John y Post Malone participarán en el próximo álbum de Ozzy Osbourne

Slash y Tom Morello también harán parte de este trabajo discográfico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Príncipe de las tinieblas en colaboración con Rocketman

El 21 de febrero Ozzy Osbourne publicará su nuevo álbum Ordinary Man. El disco cuenta con la participación de Elton John, Post Malone, Slash y Tom Morello. Fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y producido por Andrew Watt, quien tocó las guitarras. Los músicos Duff McKagan y Chad Smith colaboraron con el bajo y la batería, respectivamente.

“Todo fluyó a la perfección,” aseguró Osbourne. “Slash es un muy buen amigo mío, así como también lo es Elton. Cuando estaba escribiendo Ordinary Man, recordé una vieja canción de Elton, así que le dije a Sharon, ‘¿Me pregunto si a él le gustaría participar en ella?’. Le preguntamos y accedió a cantar y tocar el piano.” 

“Hacer este LP fue muy divertido, aunque es muy diferente a mis otros álbumes. Lo grabamos rápidamente, cosa que no sucedía desde el primer disco de Black Sabbath. Esto hizo que el proceso fuera diferente, lo disfruté mucho,” añadió.

Hasta el momento, se han publicado dos canciones del álbum, Under the Graveyard y Straight to Hell, la cual cuenta con la participación de Slash. La noticia de la fecha del lanzamiento del LP vino acompañada de Ordinary Man, una balada con John en el piano.

El álbum está disponible en preventa e incluye la descarga instantánea de Ordinary Man. El disco estará disponible en CD en versión estándar y de lujo, vinilo, una edición especial de acetato en color, y en digital.

También, cada copia en físico del álbum vendrá con un código con el que se podrá participar por uno de los 300 regalos de Ozzy, en el que se incluye la oportunidad de conocer al artista en persona.

Scream, el último álbum en solitario del Príncipe de las tinieblas salió a la venta en 2010.