fbpx

Eminem responde a la cultura de la cancelación con su video de Tone Deaf

“No me detendré incluso cuando mi cabello se vuelva gris (estoy sordo) / Porque ellos no se detendrán hasta cancelarme”, dice el rapero luego de la controversia creada en TikTok
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el nuevo video animado de Tone Deaf, Eminem ha contestado a los intentos por ‘cancelarlo’ en las redes sociales. La canción hace parte de su disco de 2020, Music to Be Murdered By – Side B.

En las últimas semanas, una campaña en TikTok pedía ‘cancelar’ al rapero debido al resurgimiento de la letra de su sencillo de 2010 Love the Way You Lie: “If she ever tries to fucking leave again/I’m a tie her to the bed and set this house on fire” [Si alguna vez intenta volver a irse, la ataré a la cama y prenderé en llamas esta casa].

Como respuesta, Eminem compartió el clip de Tone Deaf, en el que hace un repaso por su legado y su negativa rotunda a satanizar su música.

“No me detendré incluso cuando mi cabello se vuelva gris (estoy sordo) / Porque ellos no se detendrán hasta cancelarme”, publicó el rapero en su cuenta de Twitter, citando un fragmento del tema.Tone Deaf es el segundo video musical de Music to Be Murdered By – Side B, la edición de lujo de su álbum de 2020, Music to Be Murdered By. A finales de enero, el músico también conocido como Slim Shady, lanzó el videoclip de Higher antes de la pelea de UFC entre Dustin Poirier y Conor McGregor.