fbpx

Epica anuncia Omega, su nuevo álbum y presenta su primer adelanto Abyss Of Time

La banda neerlandesa regresa con su primer LP desde 2016
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El álbum será publicado el próximo 26 de febrero de 2021

Cortesía

La agrupación de metal sinfónico Epica ha anunciado el lanzamiento de Omega, su octavo álbum de estudio. Este es el primer LP de la banda desde The Holographic Principle de 2016. El anuncio viene acompañado con el videoclip del primer sencillo del nuevo disco, Abyss Of Time, el cual fue realizado en compañía de la productora Grupa 13. El álbum será publicado el próximo 26 de febrero de 2021.

“¡Por fin podemos mostrarles el video de nuestro nuevo single! Volamos hasta Polonia para trabajar con Grupa 13 por primera vez. Grabar videos es una de mis partes favoritas de la creación del lado visual de nuestra música. El vestuario era increíblemente hermoso. Fue muy divertido y espero que les guste el video”, dijo la vocalista Simmone Simons en un comunicado.

El guitarrista Mark Jansen también comentó acerca del próximo LP. “Estoy muy orgulloso de este álbum, ya que estoy convencido de que hemos escrito un álbum muy refrescante y equilibrado incluso después de tantos años de existencia. Nuestra fortaleza es que tenemos muchos grandes compositores en una banda. Hemos logrado combinar las cualidades más fuertes de los demás y seleccionar las mejores canciones. Fue un período fructífero de pasar tiempo juntos para trabajar como un equipo en esos nuevos temas. Creo que esto ha marcado la mayor diferencia en comparación con nuestros álbumes anteriores”. 

Lista de canciones de Omega:

1.  Alpha – Anteludium

2.  Abyss Of Time – Countdown To Singularity

3.  The Skeleton Key

4.  Seal of Solomon

5.  Gaia

6.  Code Of Life

7.  Freedom – The Wolves Within

8.  Kingdom Of Heaven, Part 3 – The Antediluvian Universe

9.  Rivers

10.  Synergize – Manic Manifest

11.  Twilight Reverie – The Hypnagogic State

12.  Omega – Sovereign Of The Sun Spheres