fbpx

Escucha a Eddie Vedder interpretar un clásico de R.E.M.

Esta versión de Drive hace parte de la banda sonora de la cinta dirigida y protagonizada por Sean Penn, Flag Day
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Eddie Vedder.

Kevin Mazur

Eddie Vedder ha compartido un cover de Drive, el sencillo principal del octavo álbum de estudio de R.E.M., Automatic for the People.

Esta vez, la versión del líder y vocalista de Pearl Jam hace parte de la banda sonora de Flag Day, el próximo filme de drama dirigido por el actor Sean Penn (Yo soy Sam y Río Místico). Esta canción es tan solo una de las nueve en las que el músico participa, ya sea junto al compositor irlandés ganador del Premio Óscar, Glen Hansard, o su hija Olivia Vedder.

Flag Day está basada en una historia real y será protagonizada por el mismo Penn junto a su hija Dylan Penn. De acuerdo con la sinopsis, la película será un “retrato familiar” sobre una mujer que intenta superar su pasado mientras recupera la relación con su padre.

En noviembre de 2020, Vedder compartió sus sencillos como solista, Matter of Time y Say Hi. A principios de agosto, el cantante colaboró con Tom Morello y Bruce Springsteen en un cover de Highway to Hell que será incluido en el próximo álbum en solitario del guitarrista de Rage Against the Machine, The Atlas Underground Fire.