fbpx

Escucha a Girl in Red tocar un cover de Save Your Tears de The Weekend

La versión forma parte de una sesión en vivo donde también interpretó Rue, un adelanto de su próximo LP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Previo al lanzamiento de su álbum debut If I could make it go quiet el próximo 30 de abril, la cantante y compositora noruega Marie Ulven, mejor conocida como Girl in Red, compartió este miércoles (24 de octubre) su propia versión de Save Your Tears, de The Weeknd.

Como era de esperarse, Girl in Red añadió su toque personal a la canción convirtiéndola en una pista de pop punk cargada de energía.  El tema original, que forma parte After Hours, el último álbum del músico canadiense estrenado en marzo de 2020, fluye en ritmos que podrían catalogarse como synth pop.  Recientemente The Weeknd compartió el video musical que acompaña a la pista, mismo que hasta el momento cuenta con más de 233 millones de reproducciones hasta el momento.

Durante la sesión en vivo, Girl In Red también interpretó Rue, la pista principal de su próximo álbum debut. El pasado mes de enero, hablando sobre sus planes para el disco, la cantautora compartió: “Es una locura este álbum. Puedo decirte eso con seguridad. Estoy haciendo cosas que nunca antes había hecho. Es un trabajo muy, muy ambicioso.»

De la misma manera, la artista agregó y prometió que el álbum contará con estilos similares a su material anterior, «excepto que es mucho, mucho más genial».

A inicios de este mes, la cantante sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de Serotonin, un sencillo producido por Finneas. Además, compartió más de If I Could Make It Go Quiet.

“Es un intento de aprender lo que es ser humano: lidiar con las partes más aterradoras de mí misma, vivir con el dolor de saber que soy solo carne y huesos, estar enojada, quebrantada e implacable y, aún así poder llevar mi corazón en mi manga. Estoy arrojando luz sobre las partes más oscuras de mi mente y estoy dejando entrar a todos. En If I could make it go quiet, simplemente estoy tratando de entender qué diablos está pasando”, dijo.