fbpx

Escucha a Javiera Mena en una nueva versión de ‘Debilidad’

Javiera Mena comparte su primera sesión de grabación en la plataforma COLORS a propósito de su EP I.Entusiasmo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Javiera Mena se toma el estudio de COLORS con la canción Debilidad, su nuevo single. La canción llega a nuestros oídos gracias al canal de Youtube COLORS. Mena cuenta que escogió esa canción porque “[Debilidad] tiene mucho que ver con el concepto del canal. Es una canción mid-tempo, pausada, que está inspirada en Sade y la estética minimalista funcionaba muy bien.”

Esta canción llega unos meses después de presentar su EP “I.Entusiasmo” y trae consigo un nuevo rango estético y musical para la artista chilena representante del electropop. El vídeo está grabado en un fondo azul violeta, Javiera usa un conjunto de chaqueta y pantalón de jean oscuro y, fiel a su estilo, la sesión muestra una faceta tranquila y divertida de la artista. Y la canción es seductora y trata de cómo el enamoramiento nos hace confiar y nos vuelve débiles de una manera dulce. El beat musical recuerda un poco al bajo de Another One Bites The Dust de Queen y lo que contrasta con la lírica y convierte la experiencia en algo mucho más sensorial.

Mena es la primera artista chilena en pasar por la plataforma y en medio de los nervios ella nos cuenta que el proceso de grabación fue increíble: “El equipo de COLORS nos trató como reinas a mi y a mi equipo. Fue muy lindo porque había mucha gente que hablaba español, había una chica colombiana, había gente de España, entonces yo me sentía muy bienvenida por el idioma en primer lugar. Era muy multicultural el ambiente. La grabación superó todas mis expectativas. Como en las grabaciones de COLORS se ve todo tan pulcro, yo me imaginaba que todo iba a ser así, pero era un ambiente muy chill, muy de colegas.”