fbpx

Escucha a Neil Peart narrar un cortometraje emotivo e inspirador

El fallecido baterista y letrista de Rush colaboró en el clip con el fabricante DW Drums
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Peart narra un cortometraje que habla sobre cómo la música marcas ciertos momentos de nuestra vida.

Ahora podemos escuchar la voz de Neil Peart una vez más narrando un cortometraje de ocho minutos lanzado cinco meses después de su muerte en enero de 2020.

El que fuese el baterista y letrista de Rush colaboró con DW Drums para el clip, titulado Growth Rings, que está hecho para celebrar “la forma en que la música marca los momentos de nuestra vida”, de acuerdo a la declaración del fabricante de baterías.

En el video, Peart habla sobre cómo la evolución de la música popular es similar a la de los anillos de crecimiento de un árbol que refleja “el clima de sus tiempos”; representa “el sentir y los movimientos que le dieron forma”.

“Las canciones de los años 30 hablan de su época, pero permanecen vivas en nosotros, en el gran libro americano de canciones”, dice. “No podemos hablar de los 60 sin la música que refleja una era y que, incluso, ayudó a moldear esos tiempos, con canciones de protesta y celebración”.

Concluye diciendo, “Cuando encuentras ese enfoque singular en las cosas que estés creando, tu arte echará raíces”, mientras se ve a Peart tocando en vivo con sus compañeros de Rush.