fbpx

Escucha a Ringo Starr junto a Paul McCartney y Dave Grohl en su nueva canción

Here’s to the Nights hará parte de Zoom In, el nuevo EP de Starr
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ringo Starr ha publicado Here’s to the Nights, una nueva canción en la que invitó a una basta cantidad de grandes músicos. Este tema hará parte de Zoom In, un EP que será lanzado el 19 de marzo de 2021.

La aclamada compositora Diane Warren escribió Here’s to the Nights, y la grabación tiene segundas voces por Paul McCartney, Joe Walsh, Finneas, Sheryl Crow, Chris Stapleton, Lenny Kravitz, Ben Harper, Dave Grohl, Jenny Lewis, Eric Burton y Yola. Todas esas voces se combinan en los poderosos coros de la canción. “Here’s to the nights we won’t remember/With the friends we won’t forget/May we think of them forever/As the days that were the best. [Esto es por las noches que no recordaremos/con los amigos que no olvidaremos/Tal vez sean para siempre/Esos días que fueron lo mejor]

“Cuando Diane me mostró la canción, amé la intención del tema”, dijo Ringo en un comunicado. “Este es el tipo de canción que quiero cantar, y fue increíble que se unieran tantos grandes músicos. Quería publicarla antes de Año Nuevo porque parece ser una buena canción para terminar un año difícil. Así que esto es por las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, les deseo paz y amor a todos en 2021”. 

Starr comenzó a trabajar en Zoom In en el estudio de su casa en abril de este año, trabajando con una serie de compositores y productores. 

Listado de canciones Zoom In 

1. “Zoom in, Zoom Out”

2. “Here’s to the Nights”

3. “Waiting for the Tide to Turn”

4. “Not Enough Love in the World”

5. “Teach Me to Tango”